Encuéntranos en Google+.

viernes, 15 de noviembre de 2013

Desafío de los 30 días - El juego que te gustaría que publicase/tradujese en el futuro

Con la inmensa cantidad de títulos que están anunciados para los próximos meses resulta difícil buscar aún más juegos que me apetezca que se publiquen/traduzcan.


Pero sí que hay un juego que tengo ganas de que vea la luz definitivamente. Se trata de Steam States (anteriormente conocido como  Zhenoghaia) que publicará Edge entertainment dentro de poco (y de verdad que falta poco ya). Es un juego de ambientación western-steampunk que han creado unos amigos mios y en el que he colaborado durante los últimos dos años como playtester/correctora (y tocapelotas en general, que eso se me da muy bien).


Sinceramente creo que es un juego con muchísima calidad, con un trasfondo muy rico y evocador que permite crear partidas y campañas de todo tipo (políticas, de investigación, de exploración...) y con un arte interior que va a necesitar que se adjunten fregonas al libro
para recoger las babas del suelo cuando la gente lo vea.

Es un juego en el que sus autores han invertido muchísimo tiempo y ganas y que creo que les está quedando redondo (y que la larga espera para tener el manual en físico está valiendo la pena). Así que, damas y caballeros, vayan engrasando sus revólveres, buscando sus mapas de ruinas perdidas en el tiempo y refrescando sus conocimientos de lenguas ignotas porque en cualquier momento tendrán que partir hacia las junglas de Linaes o los desiertos del Sur huyendo de los agentes del Occulum y de su tiránico gobierno.

No hay comentarios: