Encuéntranos en Google+.

domingo, 17 de noviembre de 2013

Desafío de los 30 días - Cómo te ves dentro de diez años respecto a los juegos de rol

La verdad es que no creo que haya muchos cambios con respecto a ahora.

Me gustaría seguir pudiendo jugar y dirigir a menudo aunque dado que esto depende de muchos factores diversos soy consciente de que es posible que varíe. Pero también es cierto que en los 18 años que hace que llevo jugando, mi vida ha variado mucho, pero siempre he podido encontrar un hueco para jugar/dirigir partidas.

Sé que también me gustaría seguir vinculada al mundo asociativo y seguir organizando eventos como ahora, aunque aquí sí que agradecería un cierto relevo generacional y convertirme más en "consultora" y menos en "organizadora". ¡Montar eventos es algo muy cansado!

También me gustaría seguir vinculada al mundo editorial, conociendo a muchos de los principales editores del país, colaborando en playtestings y similares ya que este es un mundo que me apasiona y al que no me importa dedicarle tiempo y esfuerzo.

No hay comentarios: