Encuéntranos en Google+.

lunes, 18 de noviembre de 2013

Desafío de los 30 días - El juego al que nunca has jugado y que te gustaría probar

Dado que últimamente he estado probando bastantes juegos no hay ningún juego que me muera de ganas de probar y no lo haya hecho, aunque sí que es cierto que hay unos cuantos a los que no me importaría darles una oportunidad y todavía no he probado.

Sobretodo se trata de estos juegos de nueva hornada, indies, rarunos... o como se les quiera llamar. Hablo de juegos como No te duermas, Spirit of the century o de sistemas como FATE. En general son juegos/sistemas que no me llaman demasiado y con los que probablemente no me sienta muy cómoda (prefiero los juegos con sistemas/estilos más fresa) pero sí que me gustaría ir probándolos para ver si les acabo cogiendo el gusto.

No hay comentarios: