Encuéntranos en Google+.

jueves, 28 de noviembre de 2013

Desafío de los 30 días - Defínete como máster

Esta es otra de esas preguntas que probablemente sería mejor que contestaran mis jugadores, pero ya que me toca hacerlo a mi diría que en general soy una máster bastante "mamá" a la le gusta putear a sus personajes pero no suele matarlos casi nunca. Aunque, tal y como alguno ha aprendido por las malas, eso no quiere decir que sea imposible que mueran ;)

Me gusta preparar mucho las partidas pero desgraciadamente cada vez tengo menos tiempo para ello y aunque sé que con los años he ganado bastantes tablas improvisando, sigo poniéndome nerviosa si tengo que hacerlo.

Me gustan las tramas complejas, las investigaciones y los trapicheos político/sociales y suelo intentar que los personajes no solo sean los protagonistas sino que sus historias personales se vayan entrelazando con las tramas para conseguir hacer una historia más redonda. Y, en el fondo, esto tiene mucho que ver con lo de ser una máster-mamá, ya que si me fuera cargando personajes "alegremente" me resultaría mucho más costoso mantener la implicación de los nuevos personajes en las diversas tramas.

No hay comentarios: