Encuéntranos en Google+.

viernes, 1 de noviembre de 2013

Desafío de los 30 días- ¿Cómo comenzaste en esto de los juegos de rol?

Para saber qué es el Desafío de los 30 días, podéis echarle un vistazo a esta entrada.

La respuesta corta sería que gracias a dos compañeras de clase en el instituto que jugaban y que un día me explicaron de qué iba.

La versión larga sería que aunque yo no lo supiese, llevaba mucho tiempo preparándome para ese día. He leído fantasía y ciencia ficción desde muy joven (me leí el Señor de los Anillos con 11 años) y me encantaban (y me siguen encantando) esos mundos fantásticos que se salían de lo cotidiano. Así que cuando encontré a más gente que disfrutaba con ese tipo de literatura, me entusiasmó poder compartir con ellas recomendaciones de libros y similares. Así que cuando me hablaron de jugar en esos mundos, ni me lo pensé y dije que sí.

Y así fue mi primera partida, en la azotea de casa de Vicky, con ella dirigiendo La llamada de Chtulhu y Yolanda y yo jugando nuestra primera vez (la otra chica que solía jugar no pudo venir ese día)... Y el resto, como suele decirse, es historia...

No hay comentarios: