Encuéntranos en Google+.

lunes, 3 de marzo de 2008

III One night stand

Este sábado pasado celebramos el III One night stand en Kritik y fue todo un éxito. Acudió mucha gente, se jugó a un buen montón de juegos y hubo muy buen ambiente (el suficiente como para que después de 12 horas jugando a una docena de personas les quedaran los suficientes ánimos como para ir a desayunar todos juntos!).

Jugamos a unos cuantos clásicos ya de los One night stand y a algún que otro juego nuevo. Es posible que me deje alguno pero creo que a lo largo de la noche cayeron partidas de: Diamantes, Bang, Arkham Horror + Horror de Dunwich, Aventureros al tren, MidEvil, Juego de Tronos, Thebas, El club de los martes, Puerto Rico, Republic of Rome, Carcassone, y Sí, señor oscuro. Además de una interminable batalla de Warhammer a cuatro bandas (elfos oscuros y no-muertos vs Bretonia y altos elfos) y de una nueva sesión de la campaña de La piedra, el mago y los héroes sin recuerdos.

El mayor descubrimiento de las jornadas (al menos para mi) fue el Sí, señor oscuro. Esperaba que fuera similar al Take your daughter to the slaugter o al Érase una vez… pero a pesar de tener puntos en común (se trata de explicar una historia, en este caso porqué los pobres esbirros han vuelto a fracasar en la ejecución del plan que les ha encargado el terrible Señor Oscuro Rigor Mortis) me gustó mucho. Me divertí muchísimo con las disparatadas historias que explicaba la gente y por las risas que oí en todas las partidas que se hicieron, no fui precisamente la única que lo disfrutó.

Además, seguíamos con tantas ganas de marcha que después de cerrar (gracias a todos por ayudar a recoger) todavía un buen puñado de gente nos fuimos a desayunar juntos y algunos, incluso, a continuar jugando hasta el mediodía!

Creo que lo mejor de todo fue la gente que vino: ver repetir a gente que ha asistido en anteriores ocasiones (gracias a la gente de El refugi del sàtir por venir desde Sabadell), ver caras nuevas que aparecían por primera vez (o casi) por el club (Óscar, Montse, Julia, Miguel Ángel, Gemma…), reencontrar a socios que ya no son tan habituales como eran (Edu, Barberechos, Óscar…), ver a los de cada día haciendo algo un poquito diferente (sí, sí, claro que me acuerdo de vosotros!!) y el ver como poco a poco cada vez crece más el número de gente que viene para un rato y se queda hasta las tantas (ese Chop que se fue de juerga y acabó volviendo a las cinco todo contentillo!!).

Lo peor… la falta de algunos a los que se echa de menos y que por unos motivos o por otros no pudieron asistir. A ver si a la próxima hay más suerte y estamos todos!

PD: En cuanto me las pasen cuelgo algunas fotillos… que para variar me olvidé la cámara en casa.

No hay comentarios: