Encuéntranos en Google+.

miércoles, 19 de marzo de 2008

Dragonshards

He descubierto hace muy poquito una página tremendamente útil para los aficionados a Eberron que no dominan demasiado la lengua de Shakespeare (o para los que, aunque la dominen se sienten más cómodos leyendo en castellano). Se trata de Dragonadas varias

En esta página están traduciendo todos los Dragonshards al castellano. Los Dragonshards (cristales dragontinos) son una serie de artículos escritos por Keith Baker (el creador de Eberron) que se han ido publicando en la web de Wizards of the coast. Estos artículos tratan diversos temas relacionados con Eberron ampliando información sobre algunos pases, religiones o aspectos poco comentados en las reglas y por otro lado sugiriendo como implementar los nuevos libros publicados por Wizards en el entorno de Eberron (estos últimos artículos son los menos interesantes a mi gusto… pero siempre se les puede sacar una pequeña utilidad).

Los Dragonshards en general están muy bien. Contienen material interesante, bien explicado y para los puristas de las reglas, se consideran cánon.

Aquí tenéis un enlace al archivo de Dragonshards publicados en inglés.

Y como bono un programilla extremadamente útil para calcular la fase de cada luna en Eberron (lo cual, teniendo 12+1 lunas no es algo precisamente fácil de hacer a mano!).

Espero que os resulten útiles!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ostras, gracias por colgarlo. Ya tengo lectura.

Anónimo dijo...

Pues eso, que para que no te aburras por las mañanas, a ver si puedes traducirme las dotes del Faith of Eberron.

Pliz, se te sobornará con sushi. (Y espero no tener que llegar a esos extremos. XD)

Vanessa Carballo dijo...

Hombre, deberías saber que un buen soborno siempre ayuda...

Pero tranqui, que ahora que tengo tiempo me pondré a ello in the mornings