Encuéntranos en Google+.

viernes, 29 de febrero de 2008

Páginas roleras recomendadas

Últimamente el trabajo no me deja casi tiempo para escribir por aquí así que para aquellos amantes ávidos de novedades os recomiendo un par de páginas para que tengáis algo que llevaros a los ojos (y leer):

Veteranos del rol: este blog sobre juegos de rol acaba de empezar pero tiene muy buena pinta y además demuestra tener buen gusto porque lee este blog! ;) (sí, sí, lo sé, no tengo abuela…) Me ha parecido muy interesante su artículo sobre Ayudas al máster (que realmente son ayudas y varias de las cuales ya las utilizaba yo habitualmente)

El palantir: El Palantir no es un blog, sino un blog de blogs. Intenta ser un recopilatorio de blogs sobre juegos de rol y materias relacionadas. Dado lo complicado que en ocasiones resulta encontrar información sobre algunos juegos en castellano, es de lo más útil!!

En otros páginas recomendadas incluí más webs roleras… así que si no las conocéis todavía ya podéis ir echándole un vistazo a mis artículos anteriores!!

No hay comentarios: