Encuéntranos en Google+.

lunes, 15 de enero de 2007

Smoking turtle's journal - Tripulación


A partir de ahora también podréis encontrar por aquí las historias de ese maravilloso carguero corelliano llamado Smoking Turtle y de su tripulación, un grupo terriblemente variopinto y numeroso de fugitivos, refugiados y demás gente de mala calaña ;) que se dedica a sobrevivir como puede en los límites de la galaxia trabajando de lo que buenamente se puede en un planeta sin ley como Tatooine. Sus historias llegarán dentro de poco, pero por ahora podéis ir conociendo a la tripulación.


La tripulación “original”:

Capitán Surool (noble nv 3): Surool es un twilek con mucho mundo a sus espaldas. Era el segundo de a bordo en una nave contrabandista cuando el capitán y parte de la tripulación decidieron jugársela a Jabba y dejarle a él, a la piloto y a su explorador tirados con el marrón. Ahora Surool ha ascendido a capitán de la Smoking Turtle y aunque sigue disparando a todo lo que se mueve sin demasiado éxito ;) ha aprendido a comandar a ese grupo de tipos raros que forman su tripulación y lo que parece aún más difícil, a ganarse su respeto.

Piloto (y segunda de a bordo) Nara Lee (soldado nv 3): Casi nadie espera encontrar a una mujer que sea un buen piloto y mucho menos que además sea capaz de abatir a casi cualquier cosa que se le ponga a tiro de su blàster… pero Tatooine es así. Si quieres sobrevivir allí debes ser duro y eso deja pocas opciones para una chica así que Nara aprendió que la mejor defensa suele ser un buen ataque. Cuando su capitán la abandonó fugándose con la pasta estuvo más que tentada de dejarlo todo tirado y buscar a ese bastardo por toda la galaxia hasta enviarlo al otro barrio… pero luego pensó un poco y se dio cuenta de que la venganza de Jabba sería mucho más cruel que la suya y se “olvidó” del tema. Además, ahora las cosas están mucho mejor y puede pilotar en exclusiva la Smoking… que aunque necesita reparaciones por todos lados poco a poco empieza a considerarla como “su” nave.

Garick (explorador nv 2/soldado nv 1): Garick también formaba parte de la tripulación abandonada y junto con Surool y Nara forma un grupo bastante unido. Garick se encarga de trazar las rutas en la computadora de astronavegación y suele conseguir reducir considerablemente los tiempos de viaje. Además también ha demostrado que es capaz de tumbar a casi cualquier cosa de un solo tiro y siempre sabe estar donde más se le necesita.

Nuestras incorporaciones más recientes (en orden de llegada):

Kha- Dor (pícaro/noble nv 3): Tras empezar a trabajar para Job la Smoking Turtle necesitaba tripulantes y Kha-Dor fue el primero en enrolarse. Este keldor acababa de llegar a Tatooine tras buscarse problemas en su planeta y aceptó trabajar en una chapuza como la Smoking. Sus habilidades poco ortodoxas le permiten ejercer de scout y encontrar gangas en el mercado de dudosa procedencia. Suele mantener un aire oscuro y misterioso incluso con el resto de la tripulación lo que en ocasiones le ha hecho víctima de algunas bromas.

Brian (guardián jedi nv 3): Brian, Aidín y su maestro fueron capturados y separados durante las guerras clon por un grupo de esclavistas gamorreanos. Tras ser rescatado por los tripulantes de la Smoking, Brian colabora con ellos a la espera de poder ponerse en contacto con Coruscan y recibir nuevas instrucciones. El guardián jedi suele mostrarse tranquilo y en calma en cualquier situación transmitiendo esa paz interior al resto del grupo… que buena falta nos hace!

Nukila (especialista técnico nv 2): Nukila fue rescatada de la Space Swamp tras el asalto de los gamorreanos a la Smoking Turtle. Formaba junto con Derek parte de las fuerzas republicanas pero sus capacidades como mecánica la convierten en un objetivo prioritario de reclutamiento para todos nosotros. La Smoking la necesita urgentemente y por el momento ella parece decidida a quedarse con nosotros.

Derek (soldado de la repúblic nv 2): Si bien Derek es un buen combatiente ha perdido el gusto por la batalla y ha renegado de su condición de republicano… al menos por el momento. Todavía no sabemos si decidirá permanecer con la Smoking pero a nosotros no nos vendría nada mal un refuerzo extra.

Aidín Kendalay (cónsul jedi nv 2): Este cónsul jedi fue el último en recuperarse de entre los prisioneros rescatados a los gamorreanos. Sus heridas eran demasiado graves como para que durante los primeros días colaborara activamente en el combate contra los reptiloides pero tras varios días de temer por su vida ha logrado recuperarse de sus heridas y está dispuesto a colaborar en aquello que sea posible. Comparte maestro con Brian (algo realmente poco común entre los jedi) y ambos están decididos a encontrar y liberarle de allí donde esté.

Una mención especial a nuestra única baja:

Hans (guardián jedi nv 2): Este joven guardián jedi perdió a su maestro recientemente y, asustado, huyó del campo de batalla. Sin atreverse a contactar con Coruscant escondió sus habilidades y se hizo pasar por un aspirante a soldado vagabundo por cualquier lugar que le permitiera alejarse de la guerra. Así acabó parando en Tatooine y alistándose en la Smoking Turtle. Su carácter tímido hizo que Surool y Nara le cogieran cariño rápidamente y lo integraron en la tripulación sin problemas. Hans falleció al enfrentarse al jefe de un grupo de gamorreanos que intentaron capturar a la Smoking y a sus tripulantes cuando un golpe con el vibrohacha le partió en dos. Sus compañeros todavía se acuerdan de él, sobretodo cuando ven en acción al resto de jedis.

Edit: alé, nuestro cónsul ya tiene nombre y he añadido las modificaciones indicadas por el máster sobre el tema de los maestros jedi y los republicanos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quisiera puntualizar una cosilla, Brian y _______________* son compañeros de maestro (ambos son padawans del mismo maestro) y fueron hechos esclavos junto a la mecánico y el soldado republicano que los estaban trasladando (Nukila también forma parte del ejército republicano, concretamente es técnica especialista del ejército)

Un admirador de los mundos de Wed

Vanessa Carballo dijo...

Ya he modificado sus indicaciones, sr. Master.

Si alguien quiere añadir/modificar algo sobre su pj que lo diga y listos.

Y por cierto, se aceptan colaboraciones!! Así que si alguno tiene ganas de escribir sobre las primeras aventuras de la Smoking y me lo pasa yo lo cuelgo sin problemas (o sobre cualquier otra cosa que os apetezca!!)