Encuéntranos en Google+.

miércoles, 3 de enero de 2007

La alianza del mal (The covenant)

El día uno de enero un grupillo de masocas nos fuimos al cine a ver La alianza del mal. Lo cierto es que creo que casi ninguno esperaba nada en especial de la peli y nuestras esperanzas no se vieron truncadas en ningún momento.


El argumento inicial no está mal del todo: un grupo de familias descendientes de las implicadas en el caso de las brujas de Salem conservan sus poderes y han jurado guardar silencio al respecto. El inconveniente está en que el uso del poder consume el cuerpo del "mago" y además es adictivo.

Los efectos también están bastante bien (hay que reconocer que la escena del camión cargado de troncos destrozando el coche del prota está muy bien hecha y resulta espectacular)

El principal problema es que a pesar de contar con una base más o menos decente el resultado final es bastante chapucero, previsible y resumiéndolo en una sola palabra: malo.

Lo peor de todo fue comprobar que al ser día 1 de enero las tarifas de cine habían vuelto a subir y que nos astillaron 6,90 € por la peli...
Publicar un comentario