miércoles, 3 de enero de 2007
La alianza del mal (The covenant)
El argumento inicial no está mal del todo: un grupo de familias descendientes de las implicadas en el caso de las brujas de Salem conservan sus poderes y han jurado guardar silencio al respecto. El inconveniente está en que el uso del poder consume el cuerpo del "mago" y además es adictivo.
Los efectos también están bastante bien (hay que reconocer que la escena del camión cargado de troncos destrozando el coche del prota está muy bien hecha y resulta espectacular)
El principal problema es que a pesar de contar con una base más o menos decente el resultado final es bastante chapucero, previsible y resumiéndolo en una sola palabra: malo.
Lo peor de todo fue comprobar que al ser día 1 de enero las tarifas de cine habían vuelto a subir y que nos astillaron 6,90 € por la peli...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Ni un solo comentario de los tios vaselinados en la piscina .. muy mal.. ni de lo mucho q se molaban los de ipswich (que por cierto, en el periodico de hace dos dias ha salido un asesinato en esa zona). De mator quiero se rcomo ellos, es decir un onanista de si mismo.
Había pensado comentar algo al respecto pero la verdad a pesar de que los tipos estaban realmente bien y de que sé que fue también tu escena preferida, la verdad es que la peli sigue sin valer la pena en absoluto.
Publicar un comentario