Encuéntranos en Google+.

martes, 9 de enero de 2007

Reinos de hierro 0 - Casting

Tal vez debería haber presentado a los personajes de la partida de Reinos de hierro antes de empezar a escribir sobre ellos pero lo cierto es que decidí empezar primero la historia puesto que estaba inspirada. Así que ahora que la inspiración no acaba de llegar aprovecho y hago una breve descripción de quienes van a ir compartiendo esta historia. Si en un futuro alguno de los jugadores se curra un dibujillo o encuentro alguno en I-net que me guste los iré colgando para que sea más fácil hacerse una idea de nuestro grupo:

Cyvross Lyorys: Cyvross es un elfo de Ios que vagabundea en busca de fortuna. Habla con un marcado acento que llama la atención de todos aquellos que no conocen su identidad racial. Suele vestir embozado y no tiene dinero ni para pagarse una noche en la posada de Ishtar ;)

Nolan: El aspecto de Nolan deja bastante claro su anterior vida de pirata. Viste ropa colorista, carga por todas partes una colección de cuchillos y dagas lanzables y sobre su hombro se puede ver un pequeño mono que le acompaña a todas partes. Parece estar siempre a punto de reírse de algo y aunque no rehuye el combate prefiere contar con superioridad antes de empezar un enfrentamiento.

Ivash Lovot: Su aspecto marcial y su curtido uniforme militar no dejan dudas de que Ivash ha servido durante algún tiempo en el ejército. Su marcado acento khadorano le delata allí donde va. Permanece calmado y atento incluso en las condiciones más adversas dando ánimos a todos aquellos que están a su alrededor y maneja sus armas con gran destreza a pesar de su juventud.

Kolor Condenador: Este enorme troloide llama la atención allí donde va. Viste falda a cuadros y profusos tatuajes que junto a su enorme estatura y musculatura no le permiten pasar desapercibido. Es resistente y algo impulsivo en la batalla pero siempre acude presto a defender a los suyos.

Caitlin Leegan: A pesar de su aspecto aniñado Caitlin transmite fuerza y arrojo. No son habituales las mujeres dentro de la orden de la Espada de la Fe de Morrow pero desde muy niña Caitlin tuvo muy claro que era allí donde sus habilidades y su fe la impulsaban a estar. Viste una sobrevesta con los símbolos de Morrow y de Solovin entrelazados sobre su armadura y siempre porta su espada y su ballesta prestas para ayudar a quien lo necesite.


.....................
Viene de aquí: El inicio del viaje

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ivash Lovot

Hola a todos y en especial a Wed, este blog es una pasada y leer las aventuras de nuestros pj's en formato novela es algo nuevo y muy guapo (al menos mientras nos trate tan bien en sus relatos ;))
Me encanta la descripción que has hecho de los Pj's (me he fijado especialmente en la mía, claro esta) y creo que están muy bien caracterizados en tan solo unas pocas líneas!!!

Buen trabajo Wed

Ivash Lovot Mercenario khadorano

Vanessa Carballo dijo...

Gracias por los piropos pero no se merecen.

Intentaré ir siguiendo tanto con nuestras aventuras en Reinos de Hierro como con las de la tripulación de la Smoking Turtle y alguna otro partidilla... pero con la calma ;)

Thomas Pher Brink dijo...

¿Tienes una ballesta? No sé porque me cuesta imaginarte con algo que no sea esa gran hacha...

Vanessa Carballo dijo...

XDDD Pues empecé con una espada porque era el símbolo de la Espada de la fe...