Encuéntranos en Google+.

viernes, 31 de octubre de 2008

Ritual de Nit d'ànimes 2008

Como cada año últimamente el club Kritik organizará un acto conjunto con el resto de entidades del Casal de joves de Les Corts para celebrar la Nit d'ànimes (aka Todos los Santos, Halloween...).

Este año, al igual que hicimos el año pasado organizaremos un ritual pagano que incluirá además una queimada.

El ritual será el mismo que hicimos el año pasado en el cual se incluía una invocación a los cuatro elementos para que nos protegieran. En este artículo podéis leer el texto que utilizamos el año pasado, aunque este año lo hemos modificado yhemos eliminado la parte del sacrificio de sangre (fingido, antes de que alguien se asuste!!) ya que al hacerse de noche casi no se veía y resultaba bastante confuso.

Hemos hecho unos cuantos ensayos y la verdad es que lo llevamos bastante más preparado que el año pasado y, además, hemos podido ensayar con la gente de la Republi-k de l'avern, que son un grupo de percusión que nos harán el fondo sonoro, con lo que esperamos que quede bastante mejor que el año pasado.

Ya os colgaré las fotitos por aquí cuando las tenga. De momento podéis echarle un vistazo a éstas, que son las del 2007.
Publicar un comentario en la entrada