Encuéntranos en Google+.

martes, 7 de octubre de 2008

Calendario Sypheros 998 YK

Finalmente he puesto una fecha a la campaña de Eberron. La verdad es que llevo bastante tiempo pensando en ello pero no me decidía por una fecha en concreto y lo cierto es que hasta hace poco no tenía demasiada importancia. Pero dado que he decidido integrar las reglas relativas a los planos de existencia y a como afectan las fases de las lunas a las marcas de dragón, se hacía necesario fijar en qué día estábamos.

Así que, teniendo en cuenta que uno de los módulos que quiero jugar a mis chicos tiene una fecha predeterminada decidí calcular la fecha actual de la partida y resultó que la segunda temporada dió inicio el 5 de Sypheros de 998 YK.

Para poder calcular todas las variables de forma correcta (lunas, planos...) se hacía necesaria la presencia de un calendario donde todo estuviera bien ordenadito y que, además, fuera fácil de consultar durante la partida e incluso que sirviera para que tanto los jugadores como yo misma pudiéramos apuntar eventos que sucederían.

Así pues, y tomando como base la información del Calendario de Eberron de la página web de Wizards y con la ayuda del Reverendo hice mi propio calendario del mes de Sypheros.

Además de incluir las diferentes fases lunares también pusimos cuales eran los planos limítrofes y lejanos con Eberron y añadimos las principales fiestas de Khorvaire. Aquellas señaladas con una H final, son fiestas religiosas relativas a la Hueste Soberana (tanto en su versión benigna como en la fe de los Seis Oscuros). Las que finalizan con una LL son fiestas religiosas de la Llama de Plata y, aquellas marcadas con una S, son festividades de la ciudad de Sharn.

Y, para todos aquellos que sientan curiosidad o que crean que les puede resultar de utilidad pueden descargarlo de aquí

....................

Listado de todos mis artículos sobre Eberron
Publicar un comentario en la entrada