Encuéntranos en Google+.

lunes, 6 de octubre de 2008

Nuevos personajes

Después de poco más de un mes parada, la partida de Eberron ha vuelto a empezar aunque en esta nueva temporada se han producido algunos cambios en la plantilla de jugadores y, consecuentemente, también en la de personajes.

Por un lado Sorel y Sandro han pasado a ser personajes no jugadores ya que los horarios de sus jugadores resultaban incompatibles con el ritmo bisemanal que quería darle a la partida pero a cambio han entrado en partida dos nuevos personajes.

Por un lado, XST-25FA que, como cualquier conocedor de Eberron ha podido deducir, se trata de un forjado y por otro el profesor Weylard Stone de Seaside, un artífice humano procedente de Cyre.

XST-25FA fue creado como muchos otros forjados para servir en el ejército de Breland, concretamente en el cuerpo de exploradores y durante casi 30 años ese fue su único cometido. En ese tiempo aprendió mucho de los humanos que le rodeaban a diario y de la naturaleza que le rodeaba y en la que tuvo que vivir durante la mayor parte de ese tiempo. Al igual que al grueso de su unidad, la libertad que supuso para los forjados el Tratado de Tronofirme, le resultó difícil de asimilar. Durante unos meses vivió en Wroath pero más adelante se mudó a Sharn, donde reside desde entonces. Su afán aventurero le hizo unirse al gremio de exploradores de Death gate y, recientemente aceptó un trabajo de un artífice llamado Biard.

Weylard Stone nació en Seaside, Cyre y actualmente trabaja como profesor adjunto de arqueología en la Universidad de Morgrave, en Sharn. Es un especialista en la recuperación e identificación de objetos arcanos y combina sus clases en la universidad con las expediciones en las que participa para recuperar todo tipo de artefactos. Precisamente durante el día del luto Weylard estaba en una de sus expediciones, lo cual le salvó de una muerte casi segura en su Cyre natal. Desde entonces ha continuado con su trabajo intentando reconstruir su vida en Sharn.

............................

Listado de todos mis artículos sobre Eberron

1 comentario:

Sethelan / Althariel dijo...

Y mucho tiempo después...

Tras los futuros, ejem, compromisos que le han surgido al padre Keldor, una peculiar sustituta llega a la ciudad!