Encuéntranos en Google+.

martes, 21 de octubre de 2008

Fiesta en la embajada de Los cocos- Rol en vivo 25 de octubre

Su Excelencia el Embajador de la República de los Cocos tiene el gusto de invitarle a la recepción y baile de disfraces que tendrá lugar en esta Embajada en la República de Banania, la noche del 31 de Octubre de 2008. Asimismo, gozaremos de la presencia del ilustre erudito Reverendo don Jovino Biensabido, que nos ofrecerá una amena charla sobre el ocultismo chino durante la dinastía Ming y su reflejo en el arte decorativo de la época.

Se ruega etiqueta o vestimenta apropiada al evento.


...............................................................................................

Tal y como indica la invitación te encuentras en la fiesta de disfraces de la Embajada de la República de los Cocos en Las Bananas, capital de la República Revolucionaria de Banania.


Los datos de tu personaje te serán entregados el mismo día de la partida junto con el atrezzo indispensable. Entre los datos de tu personaje también se incluye su misión o intenciones en la fiesta, así como las informaciones y rumores que posee.


Los objetivos de este juego, además de pasar un buen rato con viejos o nuevos amigos son cumplir la misión propuesta, reunir el máximo de información de lo ocurrido en la fiesta, y que el personaje acabe en una situación mejor (en general) que como empezó. Estos “beneficios” pueden ser muy variados y dependerán del personaje y de su interactuación con el resto.


Dado que este es un juego esencialmente de interpretación, no existen unas reglas específicas de simulación: los personajes saben hacer o conocen lo que saben sus jugadores (es decir, lo que tu sabes hacer). La mínima etiqueta exigible en una embajada supone que los personajes no van a emprender ninguna acción violenta o de interactuación física (salvo, quizá, bailar).


Ya que se trata de una fiesta de disfraces se ruega a los participantes que vengan vestidos adecuadamente y que, a ser posible, luzcan una máscara que ayude a ocultar su rostro (la organización dispondrá de máscaras que ofrecer aunque se ruega que cada cual se traiga la suya).


Nota: La partida sucede durante la noche del 31 de Octubre, víspera de todos los Santos aunque se jugará el sábado 25 de octubre dentro de las XV Jornadas Kritikas


Más información en: clubkritik@hotmail.com

No hay comentarios: