Encuéntranos en Google+.

sábado, 31 de enero de 2009

II concurso de relatos de Sant Jordi

El club Kritik se enorgullece en ofrecerles la posibilidad de participar en el II Concurso de relatos de St. Jordi.

Bases del concurso

1. Puede concursar cualquier persona registrada en el foro del club Kritik

2. Cada persona puede presentar tantas historias como desee

3. Las historias podrán tratar cualquier tema aunque se agradecerá que tenga un mínimo de relación con nuestra afición (si queréis escribir algo rollo cumbres borrascosas, al menos metedle hobbits en vez de ingleses)

4. Los relatos deben tener una longitud entre 1 y 10 folios (aproximadamente). No es imprescindible rellenar 10 folios, de verdad!

5. Todos los relatos deberán ser remitidos a la cuenta de correo del club (clubkritik @ hotmail.com) y serán publicados anónimamente por el Admin todopoderoso.

6. No se permite en ningún caso revelar (ni insinuar) la identidad de cualquiera de los autores de los relatos. Ergo, todos los relatos deben estar titulados, que, además de hacerlo más bonito permitirá colgarlos de forma anónima

7. Los relatos deberán ser enviados antes de las 00.00 h del día 18 de abril.

8. Durante el día 19 de abril los relatos se colgarán de forma anónima por el Admin y se abrirá una encuesta que paermanecerá abierta hasta el día 24 de abril para que todas las personas registradas puedan votar cual es su historia preferida.

9. El ganador se hará público durante la celebración del VIII One night stand- especial Sant Jordi (día 25 de abril)

10. El ganador recibirá como premio la posibilidad de colocar un título (a su elección) bajo su nick en sus mensajes del foro, un bonito diploma acreditativo así como el reconocimiento y admiración de todos los que lean su relato.

11. Tras revelarse el ganador del concurso se anunciará el nombre de todos los participantes y cuales eran sus historias.

12. Todos los relatos serán colgados en la web del club, cuando esta se ponga en marcha, of course.

13. Las preguntas respecto al concurso se contestarán en el hilo correspondiente del foro. Por favor, no enviéis los relatos en abierto.
Publicar un comentario en la entrada