Encuéntranos en Google+.

miércoles, 7 de enero de 2009

Resumen anual

Hace ya unos cuantos días que fue el segundo aniversario de est blog, pero entre las festividades navideñas y que me pilló de viajecito por Galicia no pude actualizar de forma apropiada. Así que aprovechando que ahora ya estoy en casa (ya os hablaré del viaje otro día) quería hacer un breve análisis de cómo habían ido las cosas por aquí y de qué me planteo hacer en los próximos doce meses.

En primer lugar quiero agradeceros a todos los que os habéis pasado por aquí este año vuestra visita. Según las estadísticas del blog este año ha tenido 7.437 visitantes que han visto un total de 11.902 páginas lo cual supone un espectacular aumento de visitas y páginas vistas respecto al año anterior (un crecimiento del 250% en visitantes y del 267% en páginas vistas). Espero que eso signifique que poco a poco estáis encontrando contenidos que os interesen por aquí y que volváis a visitarme.

Por otro lado, la gente todavía llega al blog por búsquedas curiosas en google. Desde gente que llega buscando descargas de libros y o manuales (lo siento, aquí no tenemos de eso que aunque en ocasiones puedan resultar útiles, las descargas de material con propiedad intelectual siguen resultando pseudo-legales), gente que busca dibujos de superhéroes (nop, esto no trata de cómics...) o personas interesadas en cismas religiosos (el único del que encontraréis información por aquí hace referencia a Eberron...)... Pero tal vez los más curiosos son los de aquellos que desesan formar parte de una secta, saber sobre los efectos de la sangre de dragón o quieren curar un golpe en la mandíbula...

Espero, sin embargo, que la mayoría de los que llegáis aquí lo hagáis porque estáis realmente interesados en los temas de los que hablo: rol, frikadas varias y, como no, Eberron, porque sino acabaréis maldiciendo a google y a su motor de búsqueda.

De cara al año que acaba de empezar espero poder seguir ofreciéndoos traducciones de material americano de Eberron pero también alguna que otra sorpresilla más. Con un poco de suerte lograré mi objetivo del año pasado de escribir dos post a la semana (y que en 2008 he incumplido miserablemente).

Espero que de cara a este nuevo año también vosotros posteéis algún que otro comentario más para indicarme que os interesa o cualquier otra cosa que se os pase por la cabez que últimamente los lectores estáis muy calladitos y se os echa de menos.

Poco más me queda por deciros. Que tengáis un buen año y que disfrutéis de muchas partidas de rol, juegos de mesa y demás!! Y no dejéis de leerme!!!
Publicar un comentario