Encuéntranos en Google+.

lunes, 2 de febrero de 2009

Seguidores

Estos días estoy echándole un vistazo al blog para intentar modificar algunas cosillas (aunque con mis poco amplios conocimientos me está resultando un poco complicado). Por el momento he estado revisando todas las etiquetas de las entradas para que resulte más sencillo encontrar el material que os pueda interesar y he añadido un nuevo gadget que he visto que se está poniendo de moda en muchos blogs.

Se trata de una pequeña aplicación que permite que todos aquellos que seguís el blog y queréis mostrar publicamente vuestro apoyo podáis hacerlo apareciendo en el mismo. Lo he puesto en la barra de la izquierda y me haría mucha ilusión que todos aquellos que soléis pasaros por aquí os hiciérais seguidores (ya que nunca comentáis, malosos!!).

Si tenéis cualquier sugerencia de qué se podría mejorar en el blog, decídmelo!!!

3 comentarios:

Selenio dijo...

Wed, en tu "cole" de seguidores tienes algunos que a mí me faltan. ¿Tienes "repes" para cambiar?

XDDDDDDDDDD

Selenio.

Vanessa Carballo dijo...

Mmm... sólo si tú me das alguno que me falte a mi. Cambio 1-1?

XDDDD

Selenio dijo...

Pues tenemos el mismo número de seguidores y sólo coincidimos en un par, así que podemos cambiar "repes". XD

Selenio.