Encuéntranos en Google+.

martes, 27 de noviembre de 2007

Dibujos de superhéroes

Un amigo se ha animado a hacernos una partida de DC Heroes, un juego de superhéroes bastante poco conocido por estos lares pero al que él y sus colegas han estado jugando durante años en Vigo y que tiene pinta de ser bastante completito.

Yo no soy una gran amiga de los superhéroes (al menos en las partidas de rol) pero visto que va a ser un one-shot decidí hacerme un personaje y probarlo (al menos que no se diga). Y cuando el máster dijo que daría px's por hacer dibujitos de los personajes me acordé de un programa de dibujo de superhéroes que yo tenía por casa hace eones y que no hace mucho un buen amigo reencontró y me pasó la dirección donde se puede usar (yo al menos ahora no lo he encontrado en versión descargable).

El programa en cuestión se llama Hero Machine 2 y podéis verlo aquí

Pues eso, que una cosa lleva a otra y ayer en un momentillo de inspiración y aburrimiento en el curro (aburrimiento por llevar horas currando, no por no tener curro que estoy que no paro!!) hice un dibujillo de mi pj.

La historia todavía no está muy pensada pero se supone que viene de otro plano, concretamente de un plano de fuego y su aspecto aunque básicamente humanoide difiere un poco del standard (lo cual no he podido reflejar demasiado en el dibujo). Se supone que todo el pelo de su cuerpo es de llamas y que su piel parece cambiar con los colores del fuego (rojos, naranjas, amarillos). Además, su apariencia es totalmente mutable (poder de camaleón) con lo que el dibujo que he hecho es únicamente algo parecido a su apariencia original.

Todavía no tiene nombre, así que si alguien se anima a bautizarla, que deje su propuesta de nombre en los comments!!



Publicar un comentario