Encuéntranos en Google+.

domingo, 14 de noviembre de 2010

Telperion vuelve a emitir


Parece que tras un fin de semana de negociaciones, Radio Arrebato se ha retractado de su decisión unilateral de expulsar a Radio Telperion de su parrilla tal y como explican en un comunicado en su página web en el cual, por cierto, también se disculpan por el mal trato vertido a algunos de los oyentes que habían expresado sus quejas mediante e-mails a la emisora.


Como explican los chicos de Telperion en su web después de recibir su e-mail de despedida al resto de compañeros de la emisora, la dirección y el técnico con el que se había iniciado el programa parecen haber cambiado de opinión y Telperion volverá a emitir el próximo miércoles en su horario habitual.


Bien está lo que bien acaba pero creo que la mayor lección que podemos extraer de todo lo sucedido ha sido el apoyo incondicional que la comunidad rolera (especialmente el sector blogger y más internetero) ha dado a los chicos de Telperion dejando de lado diferencias de opinión y uniéndonos como una comunidad.

Otros bloggers ya lo han comentado en sus respectivas páginas pero deberíamos empezar a tener en cuenta el poder de la web 2.0 y de tener una comunidad unida.

Y el próximo miércoles a las 20.00 The Ecstasy of Gold volverá a sonar!

No hay comentarios: