Encuéntranos en Google+.

viernes, 12 de noviembre de 2010

Radio Telperion deja de emitir


Siento que después de tantos días sin actualizar (lo prometo, en breve me pongo) mi actual entrada en el blog sea para hablar de algo tan triste como la cancelación por parte de Radio Arrebato de uno de los mejores programas de radio que he podido escuchar en mucho tiempo: Radio Telperion.

Para aquellos que no lo conociérais (bajo que piedra os habíais metido??) Radio Telperion lleva 6 años (que se dice pronto, pero no se hace tan pronto) emitiendo de forma semanal un programa de radio dedicado a nuestra afición, los juegos de rol. Un programa que además de emitirse por la radio también se puede descargar de su página web y que es como muchos nos veíamos obligados a seguirlos (por aquello de que emiten en una radio local de Guadalajara y a mi, al menos, me queda un poquito lejos!).

Debido a un malentendido cuya historia podéis leer aquí la dirección de la emisora ha decidido cancelarles el programa. Una historia bastante increíble y que como podréis ver ha dejado a medio internet alucinando.

Así que os pido que, al igual que yo, enviéis un e-mail a los responsables de Radio Arrebato expresando vuestra opinión al respecto (con buenas formas, eso sí) y pidiendo que reconsideren su decisión. Podéis encontrar las direcciones de los diversos directivos de la emisora de radio aquí

Ya os advierto que probablemente recibiréis alguna de las respuestas prefabricadas que estamos recibiendo todos, pero espero que si reciben un número de e-mails considerable lleguen a replantearse lo que están haciendo.

Por otra parte quiero enviar mi apoyo incondicional tanto a Kane como a todo el equipo de Telperion: Bandido, Absolom, Zonk, Talha, el Rey Chapa y el resto de colaboradores y amigos. Estamos con vosotros, chicos!! Y pase lo que pase seguiremos escuchándoos.

No hay comentarios: