Encuéntranos en Google+.

lunes, 9 de agosto de 2010

Razas de Eberon: Quori (II parte)

Los kalashtar son los descendientes espirituales de Taratai y sus aliados. Creen que Quor Tarai debe cambiar. Es más, creen que la naturaleza de Quor Tarai se refleja en Eberron, así que si pueden transformar la oscuridad en luz, puedan traer una nueva era de conocimiento a Eberron. Creen que no necesitan vencer a los Inspirados para conseguir la victoria. Para muchos kalashtar la oración, la meditación e incluso la simple supervivencia permite al mundo moverse en el Camino de la Luz. Recientemente, sin embargo, la duda ha empezado a surgir. Muchos jóvenes kalashtar creen que su gente debería tomar un papel más activo en el mundo tomando parte en la batalla contra los Inspirados.

Cuando se trata con los kalashtar y la Oscuridad Onírica, deben tenerse en cuenta algunos pocos puntos importantes. El primero es la arrogancia de estas razas. Ambas creen que su lucha trasciende Eberron. Muchos kalashtar son personas nobles que buscan luchar contra la corrupción y el mal pero todavía creen que los humanos no tienen lugar en su guerra. La Oscuridad Onírica, por otro lado, ve a los humanos como nada más que herramientas y juguetes.

En segundo lugar, hay que tener en cuenta que incluso los poderosos quori no tiene todas las respuestas. No saben exactamente porqué sus predecesores invadieron Xen’drik. No saben que causó el final de la última era del plano de los Sueños y esta es la razón por la que los Inspirados actúan con calma y cuidado. Muchos creen que la dramática acción de los quori invadiendo Xen’drik pudo haber acelerado su caída. Así que muchos quori buscan el conocimiento de sus predecesores en las ruinas gigantes de Xen’drik, una gran cantidad de misteriors que permanecen ocultos y que sólo los héroes pueden revelar.

Más información sobre los kalashtar de forma específica en próximos artículos.


------------------

Más artículos sobre Eberron

------------------

Para todos aquellos interesados en descargarse el documento original podéis encontrarlo en los siguientes enlaces :Versión en .pdf aquí o aquí; Versión en .doc

2 comentarios:

Torak dijo...

Me encanta, nunca podré hacerte ver lo gratificante que es que a alguien mas le apasione el mismo mundo, mas importante ahún no sentirse solo. Gran articulo y sigue así . XP

Vanessa Carballo dijo...

Guau.. vas a hacerme enrojecer!! Muchas gracias!!

Me alegro de que te gusten mis artículos y que te resulten útiles!!