Encuéntranos en Google+.

viernes, 15 de mayo de 2009

Nuevo blog: Club de rol Kritik

Creo que la mayoría de los habituales del blog ya sabrán que formo parte de un club de rol de Barcelona, concretamente del club de rol Kritik. Suelo colgar información sobre las actividades que vamos a realizar y sobre alguans de las cosas que nos van pasando así que no era muy difícil de adivinar.

Pero hoy lo que os quiero anunciar es que después de darle bastantes vueltas y de convencer, sobornar y chantajear a otros cuantos socios (y los que caeran) hemos decidido crear un blog dedicado al club: lo que hacemos allí, las actividades que tenemos previstas, algo del material que los socios y simpatizantes quieran enseñarle al mundo...

La verdad es que todavía estamos definiendo un poco qué va a tratar exactamente pero dado que ya llevamos bastante dándole vueltas lo hemos inaugurado y os agradecería que le echárais un vistazo.


Estamos abiertos a todo tipo de críticas (constructivas, of course) y esperamos que a la gente le interese lo que vamos a ir colgando por allí (se aceptan sugerencias y colaboraciones!!) Así que ya lo sabéis, echadle un vistazo, comentad, añadidlo a vuestros RSS!!!!

Ah, sí, la dirección!! www.clubkritik.blogspot.com

5 comentarios:

Tru dijo...

¡Felicidades!

Ya iba tocando, que haceis muchas cosas y es bueno anunciarlas en una web dedicada a ello.

Unknown dijo...

Qué bien lo del blog ^^
Espero que no sea en vano y que reciba visitas ^^
Un día cercano me pondré manos a la obra con la plantilla, de verdad! >_<

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.