lunes, 27 de diciembre de 2010
Razas de Eberron: los replicantes (I parte)
Los replicantes no poseen la habilidad total de cambio de forma de un doppelganger pero pueden crear efectivos disfraces a voluntad. Su habilidad les convierte en espías y consumados criminales y muchos replicantes aprovechan ese potencial. En general miden entre 5 y 6 pies de alto. Al contrario que los doppelgangers, los replicantes poseen un género en su forma natural pero pueden adoptar cualquier forma y género. Los replicantes tienen la piel de color gris claro y su cabello es claro y fino. Sus miembros son delgados y ligeramente desproporcionados comparados con otros humanoides. Sus rostros tienen rasgos unp oco más marcados que los de un doppelganger, incluyendo el esbozo de una nariz y lábios aunque sus ojos son siempre blancos y el resto de su faz no parece tan “acabada” como la de un humano.
En general los replicantes son prudentes y cautos y prefieren tomar riesgos solo cuando sienten que sus posibilidades de tener éxito son buenas o que el riesgo vale la pena. Aprecian las cosas buenas de la vida y suelen obtener gran placer de los pequeños detalles de calidad que pueden obtener. Suelen evitar la confrontación directa prefiriendo golpes sigilosos o rápidas retiradas cuando es posible. Cuando hablan no suelen levantar la voz y tienen un don para sonsacar más información de la que la otra parte pretendía revelar.
Más artículos sobre Eberron
------------------
Para todos aquellos interesados en descargarse el documento original podéis encontrarlo en los siguientes enlaces :Versión en .pdf aquí o aquí; Versión en .doc
Etiquetas:
Eberron,
Rol,
Traducciones
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Felices Fiesta Y como siempre Un placer inconmensurable el leerte. Un abrazo y un beso sin muerdago :P
Muchas gracias!! y Felices fiesta y Feliz año nuevo para ti (y el resto de lectores) también.
Publicar un comentario