Encuéntranos en Google+.

lunes, 26 de abril de 2010

Razas de Eberron: los Seren (III parte)

Hay aproximadamente treinta tribus bárbaras a lo largo de las Islas Seren y el norte de la costa de Argonnessen. Unas cuantas de ellas están descritas a continuación:

- Los Portadores del fuego fueron fundados por un dragón rojo caótico malvado. Es una de las tribus más grandes y peligrosas y son conocidas como una de las pocas tribus que ha exterminado completamente a otros clanes seren que han encontrado indignos. Los Portadores del fuego pintan su piel de rojo antes de la batalla y usan aceite inflamable. Son conocidos por su temperamento volátil.

- Los Buscadores blancos fueron fundados por un dragón blanco neutral. Son una tribu nómada encargada de proteger una serie de capillas. Creen en el poder del conocimiento y la magia y tienen un alto porcentaje de alfabetización y de portavoces del dragón. Los exploradores y extranjeros que intenten comerciar con los seren harían bien en centrar sus esfuerzos en esta tribu. Los Buscadores blancos tienen un comportamiento frío y reservado y nunca dejan que sus emociones se muestren.

- Los Caminantes de la tormenta fueron fundados por un dragón azul malvado. Aunque son una de las tribus más pequeñas son terriblemente peligrosos y, en consecuencia, altamente respetados. Los Caminantes de la tormenta han desarrollado una tradición monástica marcial que emula los ataques naturales de los dragones.

- Los Cuchillas heladas fueron fundados por un dragón blanco legal bueno. No solo defienden despiadadamente la tierra de los extranjeros, sino que también tratan de preservar a las tribus más débiles de la depredación de los clanes más violentos como los Portadores del fuego. Los portavoces del dragón de los cuchillas heladas conocen el secreto del hielo de alquimista y en ocasiones lo utilizan como arma en la batalla.

- Los Guardianes tótem no son una tribu, son más bien una alianza de soldados de élite provenientes de muchas tribus. Estos son los defensores de Playa tótem y de la Gran barrera de Argonnessen. Son reclutados mediante los sueños que reciben los clérigos portavoces del dragón en las que se les ordena que determinados guerreros vayan a Playa tótem a unirse a los Guardianes. En algunos casos especiales, algún dragón ha visitado personalmente una tribu en busca de un seren para conducirlo con los Guardianes tótem.

------------------

Más artículos sobre Eberron

------------------

Para todos aquellos interesados en descargarse el documento original podéis encontrarlo en los siguientes enlaces :Versión en .pdf aquí o aquí; Versión en .doc

No hay comentarios: