Encuéntranos en Google+.

sábado, 13 de marzo de 2010

He vuelto!!... again...

Buenas a todos,

Siento haber estado desaparecida durante tantos meses y lo cierto es que no tengo una buena excusa así que no esperéis justificación más allá de que el perrerío y la falta de ilusión me han hecho dejar el blog aparcado durante una temporada.

No puedo prometer que las renovadas ilusiones me duren para siempre pero por lo menos tengo preparados unos cuantos articulillos para las próximas semanas, así que al menos, tendréis material para unos cuantos días. Tengo algún que otro artículo traducido sobre Eberron y ya maquetado a la espera de ser publicado y un par de cosillas más por ahí. Pero, como siempre, si estáis interesados en algún tema en particular, comentadlo e intentaré ponerme a ello.

Recordad, que lo que más me anima a escribir son vuestros comentarios y ánimos así que no seáis rancios, y decid algo de vez en cuando, que a muchas veces tengo la sensación de escribir únicamente para mi!!

7 comentarios:

Juglar de Oz dijo...

Tranquila que aqui al menos te lee uno. Animo y a darle caña que son pocos y cobardes :p

Unknown dijo...

Y 2, ya somos 2 los que te leemos, y menos mal que vuelves chica que uno ya echaba de menos los artículos tan extensos (y de calidad) de eberron.

Me alegro de tu vuelta y espero ansioso cual rolero en sus primeras partidas.

Unknown dijo...

3! ¡Gracias por el comment!

Jon Nieve dijo...

Bueno..pues conmigo 4.

Mucho ánimo, y no te preocupes por los comentarios, mientras que te guste lo que haces ya debería ser suficiente.

Además, tienes que escribir artículos, que tengo en el blogrol de mi blog y hacía mucho que no aparecías...

F&H

Torak dijo...

Como que escribes para tí, eso no es cierto sigo con gran interes cada aticulo palabra que publicas, siempre a la espera de mas y mejor. No e encontrado a nadie que hable traducca todos los tochos de eberron y siendo para mi mi mundo lo agradecco infinitesimalmente. MUCHAS GRACIAS POR EL ESFUERZO Y AQUI ESTA UNO FIEL.

Vanessa Carballo dijo...

@^__^@ Gracias!!! Me vais a emocionar!!!

Pues como ya decía en el articulo, hay unos poquitos artículos ya preparados, así que en los próximos días tendréis ración de Eberron.

Por cierto, Torak, hay otro blog que también ha traducido artículos de Eberron y que se llama Dragonadas varias (puedes ver el link en el blogroll). Échales un vistazo que encontrarás cosas muy interesantes.

Torak dijo...

Si pero ultimamente se centraba sobretodo en Plantair y en D&D 4 que por suerte o desgracia no quiero narrar y eso que juego pero solo jugar no quiero saber nada de intentar narrar. Si tradujeran los de eberron me los compraria pero sino pues asi se queda la cosa. Muchas gracias por la información ^^