Encuéntranos en Google+.

jueves, 3 de diciembre de 2009

IX Ayudar Jugando - 5 y 6 de diciembre

Este fin de semana, los días 5 y 6 de diciembre se celebran las IX Jornadas Benéficas Ayudar Jugando en el Casinet d'Hostafrancs (C. Rector Triadó, 53, Barcelona, al lado de la Estación de Sants).

En estas jornadas se recauda dinero que se dona a entidades benéficas relacionadas con la infancia mediante diferentes actividades relacionadas con los juegos de rol, cartas, juegos de mesa, etc...

Podéis encontrar toda la información en www.ayudarjugando.org

Colaboran casi todas las editoriales grandes españolas, alguna que otra extranjera y un gran número de asociaciones además de los propios voluntarios de Ayudar Jugando.

Además de todo tipo de actividades (partidas de rol, torneos de minis y cartas, demostraciones de juegos, torneo de softombat) se puede comprar en la Tienda Solidaria donde las editoriales y tiendas donan material que se venden a precios reducidos o colaborar en la Subasta de material de coleccionismo habitualmente firmado y dedicado por sus aturoes y donde se pueden encontrar auténticas joyas y clásicos.

La entrada es totalmente gratuita y únicamente se debe pagar una cantidad simbólica para participar en las actividades (habitualmente 1 € excepto en torneos y similares).

Este año el club de rol Kritik organizará un torneo de Infinity y estaremos allí también ayudando en lo que se pueda.

Todos aquellos que no las hayáis visitado todavía, no sabéis lo que os perdéis. Así que buscaros un ratito este año durante el puento y acercaros a conocer las Ayudar Jugando. Nos vemos allí.



Publicar un comentario