Encuéntranos en Google+.

martes, 15 de enero de 2008

Eberron: órdenes monásticas

Con este breve artículo doy por terminada la serie de post dedicados a la Hueste Soberana. A continuación no tengo muy claro qué seguiré explicando sobre Eberron... pero algo encontraremos!

Listado de todos mis artículos sobre Eberron

................................

La Hueste Soberana casi no tiene órdenes militares a su servicio. En los días gloriosos del imperio de Gallifar sí que existían diversas órdenes militares pero la mayor parte de ellas se deshicieron durante la Última Guerra.

En estos momentos existe 1 única orden de caballería/monástica al servicio de la iglesia de la Hueste Soberana. Se trata de la Hermandad del Muro. Esta orden se creó durante la Última Guerra con el objetivo de combatir a los ejércitos de no-muertos de Karrnath.

Su zona de actuación actual son los territorios de Aundair, Talenta y Thrane y ha variado sus objetivos hacia la exterminación de cualquier tipo de muertos vivientes lo cual le ha granjeado un “gran afecto” por parte de los seguidores de La Sangre de Vol.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda maja, corrígeme lo de Aindiar por Aundair.

Anónimo dijo...

Por cierto, puedo ser la de la Hermandad del Muro???? Es que me recuerda a no se que... y me hace ilu.

Vanessa Carballo dijo...

En estos momentos no podrías pertenecer a la hermandad, pero podrías "querer" pertenecer a ella y hacer méritos para ello.

Apuntada la corrección!

Anónimo dijo...

Ok, pues entonces, debería de tener algún tipo de conocimiento sobre esta orden, para "querer" entrar en ella.

Oooohh!!! Ya me dirás que sé. Y espero que haya más que en lo que has puesto que es muy poquito. (si, ya se que hay poco y "faces" resúmenes, pero a ver si me dices algo más)

Vanessa Carballo dijo...

Mmm.. y si te digo que lo que he puesto en el artículo es toooodo lo que aparece en el Fés de Eberron al respecto y que en el resto de libros no he encontrado ninguna mención al respecto??

Si te gusta la idea de ser de una orden militar/monástica podemos hablarlo. Yo me pensaré un poco como funciona (se aceptan sugerencias) y buscaremos un método para que si haces méritos puedas ser admitido en ella.