Encuéntranos en Google+.

miércoles, 5 de septiembre de 2007

Qué he hecho en agosto

Éste ha sido un mes un poco pobre. A pesar de estar de vacaciones dos semanas no he hecho mucho más que cualquier otro mes… probablemente porque el buen tiempo y la compañía de muchos amigos de vacaciones han hecho que pasara entre poco y ningún tiempo en casa.

LIBROS

Edad Oscura: Brujah
Novelas de clan de Edad Oscura
Autor: Myranda Kalis
Comentarios: Mientras que en novelas anteriores se aprovechaba para ir mostrando las diferentes tendencia dentro de cada clan, aquí la historia se centra en la política cainita de París.
Weddy-nota: 6


Edad Oscura: Toreador
Novelas de clan de Edad Oscura
Autor: Janet Trautvetter
Comentarios: Más de lo mismo: política y política enmascarada tras oscuras reflexiones y juegos de poder cainitas.
Weddy-nota: 6

Edad Oscura: Gangrel
Novelas de clan de Edad Oscura
Autor: Tim Waggoner
Comentarios: Alejándose un poco de los temas más políticos parece que por fin se vuelve a mostrar a personajes y situaciones ligeramente diferentes y más entretenidos… al menos por un tiempo.
Weddy-nota: 6.5

Edad Oscura: Tremere
Novelas de clan de Edad Oscura
Autor: Sarah Roark
Comentarios: Esta novela vuelve un poco al concepto original de mostrar cómo funciona uno de los clanes y resulta más interesantes reflejando las diferencias entre los tremere más “clásicos” y la escisión telyavica de la casa.
Weddy-nota: 7

Edad Oscura: Ventrue
Novelas de clan de Edad Oscura
Autor: Matthew McFarland
Comentarios: El final de la historia de Jürgen y Rosamund. No aporta nada nuevo.
Weddy-nota: 6.5

El proscrito.
Trilogía de El Señor del Tiempo 2.
Autora: Louise Cooper
http://wampi.gafapasta.es/?p=16 En esta página se pueden descargar los e-books de esta trilogía y de la segunda trilogía (La Puerta del Caos) de la misma autora. Desconozco cuan legal es esto…
Comentarios: Tal y como recordaba es el más flojo de la saga, ya que sobretodo la primera parte de la historia resulta bastante aburridilla.
Weddy-nota: 6.5

El honor del samurai
Autor: Takashi Matsuoka
Comentarios: La novela permite observar los grandes cambios que condujeron al cambio a la era Meiji en Japón mediante el punto de vista de uno de los jefes de un clan samurai y 3 misioneros norteamericanos.
Weddy-nota: 7

Noche de perros
Autor: Hugh Laurie
Comentarios: La trama no descubre nada nuevo pero entretiene y la forma de escribir de Laurie se hace de lo más entretenido.
Weddy-nota: 7.5

Las naves de la magia
Autor: Robin Hobb
Comentarios: La trama queda desperdigada y separada al tener diversos grupos de personajes que van actuando cada uno por su cuenta. Además, la forma de introducirnos en un nuevo mundo de la autora (sin explicaciones, sino únicamente mostrándonos las diferencias) hace que durante bastante rato el lector se vea perdido.
Weddy-nota: 7

PLAYSTATION 2

Fahrenheit
Comentarios: Un juego realmente interesante y diferente. Tus acciones hacen variar realmente el juego y lo que sucede depende de lo que llegues a hacer. Una aventura gráfica cojonuda.
Weddy-nota: 9.5

Dinasty warriors 5
Comentarios: El juego ya tiene una edad pero por fin lo he tenido en casa y he podido jugar algo más de una batalla suelta. Es bastante adictivo y desastresante.
Weddy-nota: 8.5

Guitar Hero: Rock the eighties
Comentarios: Básicamente viene a ser más de lo mismo, pero en este caso las canciones elegidas son, en general, bastante menos conocidas. Parece que se han dejado todas las buenas para el Guitar Hero III
Weddy-nota: 7

NINTENDO DS

Elite Beat Agents
Comentarios: Viciante creo que es la palabra que mejor definiría a este juego. Las musiquillas pegadizas y el ritmo son imposibles de dejar a un lado.
Weddy-nota: 8.5

SERIES

Jericho
VOSE
Capítulos 17-23
Comentarios: El final de la temporada es de lo mejorcito. Tal y como dije el mes pasado la serie sigue un crecendo de lo más interesante y, como no, te deja con la miel en los labios y muchas posibilidades abiertas para la segunda temporada.
Weddy-nota: 8.5

Los soprano
Capítulos 1-5 (1ª temp)
Comentarios: El inicio de la temporada promete pero por el momento parece no tener una metatrama demasiado consistente. Confiaremos en que su buena fama sea merecida.
Weddy-nota: 7

ESTRENOS DE CINE

El ultimátum de Bourne

Comentarios: Más de lo mismo que en las anteriores entregas. La cámara al hombro hace que las escenas de acción sean difíciles de seguir y mareantes.
Weddy-nota: 6.5

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy el Sr. V y hay algo que no me cuadra.

Puntuas le pali del Guía del desfilader con un 6, y según lo que leo es que es "aburrida, lenta y sin guión...", además de decirme en cara lo malísima que fue esa peli????

Oséase, como puede tener un 6 con lo mala que es?? SI es casi la misma nota de Battlestar Galactica, o Los Soprano. Por no mencionar de que esa peli es peor (según la crítica que he recibido, y de la que tu me distes) que la de la Alianza del Mal, que ya es mala a matar.

Así que no entiendo como puedes haberle puesto una nota de 6, que se interpreta como que está bien, oséase, que la recomiendas dentro de lo que cabe. Así que tengo 2 opciones, 1ª te equivocaste con la nota, error humano y comprensible. O 2ª estás enganándonos para que pringuemos como tú al ir a verla y hacernos pasar el mismo mal rato.

Y por último, creo que puntuas demasiado alto, (pero pliz, no me lo tengas en cuenta en la partidas. XD) Pq un 9 en Transformers es nota de excelente, y tampoco creo que sea una peli de excelente. Pudo gustarte mucho, pero tanto comopara que sea excelente??

En fin, ya me dirás.

Vanessa Carballo dijo...

Joer, Sr. V, cuando quieres vas a saco eh??

Lo de El guia del desfiladero fue un error. En verdad la nota sería un 4 (ya lo he cambiado) y sobretodo por los paisajes y el atrezzo, que por el resto no se merece ni un 2.

Y respecto a Transformers...a mi me gustó mucho y creo que se merece un 9... si a ti no te gustó tanto, eres libre de tener mal gusto :P


Mmm... pero tendré en cuenta lo de que puntuo muy alto de cara a las próximas entregas de PX's... Creo que todos tus compañeros de partida te lo agradecerán... o no! ;)

Anónimo dijo...

Damn it!!!

Puntuas excelentemente bien. Creo que cometí algún pequeño error humano al dudar de tí. ;)

Anónimo dijo...

Pues posiblemente no sigan con una segunda temporada de Jericho, y eso que a mi tambien me gustó muchisimo el final.

Parece ser que la cadena la cancelo por el capitulo 16 o 17, y fueron las peticiones de los aficionados las que consiguieron que se terminase... a ver si al final se continua o no. :-)

Por cierto... hola! :-D

Vanessa Carballo dijo...

Hola Kano! Bienvenido!!!

Pues qué putada. No sé porqué estos americanos se dedican a cancelar un montón de series que me gustan un montón... al menos en Jericho acabaron la temporada que ya es algo!!