Encuéntranos en Google+.

jueves, 13 de septiembre de 2007

Los papeles del Alférez Balboa

Tras muchos meses de espera se ha publicado el tercer número de Los Papeles del Alférez Balboa. El ezine no oficial dedicado al mundo y al juego de rol de El Capitán Alatriste.

Este tercer número está dedicado a la ciudad de Sevilla, la segunda más importante de la España de los Austrias y la capital del comercio con ultramar. En él se incluyen modificaciones de reglas, nuevos tipos de personajes y un amplísimo dossier sobre las gentes, usos y costumbres de la joya del Guadalquivir.

Sus anteriores números también son consultables y descargables en su web (el primero dedicado a las armas de fuego y el segundo a la navegación) y prometen para dentro de muy poco (aunque teniendo en cuenta los múltiples retrasos en la publicación de este tercer número yo me lo tomaría con calma) un cuarto número dedicado a las Indias.

Todos sus números son muy recomendables no sólo para los aficionados al juego de rol de Alatriste, sino también para todos aquellos con interés por la época y maneras del siglo de Oro español.

Podéis consultarlo entrando en: www.alferezbalboa.net

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, soy de argentina y quiero empezar a jugar el juego de rol de Alatriste, epro no encuentro el manual por ningún lado, conseguí los papeles de Alférez Balboa, los cuales son muy buenos, pero sería genial si me podrías decir de donde bajar el manual, desde ya, muchas gracias