martes, 3 de julio de 2007
Eberron: Nuevas razas
Uno de los aspectos más interesantes del mundo de Eberron son las nuevas razas que presenta. Todas ellas tienen una historia relacionada con el mundo y una visión únicas y realmente diferentes pero a pesar de ello son totalmente coherentes no sólo para ser utilizadas en este mundo, sino en cualquier otro ambiente "pseudomedieval".
Hoy hablaremos de 3 de las nuevas razas. La cuarta raza (kalashars) resulta interesante únicamente si se aplican las reglas de psiónica que, personalmente, no conozco demasiado y no me resultan muy interesantes... así que me salto su descripción.





Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
me parecio interesante la tematica de esta historia, aunque deberian dejar a los licantropos aparte de los humanos ya que los licantropos tambien son humanos.att:ricardo(fanático del manga y de los lobos)
En Eberron los cambiantes (también llamados Licadeudos) son una raza en si mismos diferente a humanos y licántropos. Se les supone descendientes de la unión entre ambas especies.
Además, los licántropos no son únicamente cambiaformas entre lobo y hombre sino entre cualquier animal y hombre, con lo que sus descendientes cambiantes tienen diferentes características dependiendo de sus ancestros (unos tienen garras, mientras que otros son más ágiles y rápidos trepando, otros desarrollan una cierta armadura corporal, etc...)
Publicar un comentario