Encuéntranos en Google+.

jueves, 8 de marzo de 2007

Ilustradores interesantes 3

Y más páginas de ilustradores guays:

http://www.raphael-lacoste.com: Este hombre es uno de los diseñadores y directores de los últimos Prince of Persia y eso se nota en sus dibujos. Básicamente se dedica a los interiores y paisajes en dibujos de tipo realista en los que utiliza la luz de forma magistral.





www.victoriafrances.es/web.html: Los dibujos de esta mujer son todos de tipo gótiquil pero muy, muy buenos. Ha publicado varios libros de ilustraciones (creo que todos se pueden pillar en Norma Comics) y además es una de las pocas ilustradoras españolas que he logrado encontrar. Si le echáis un vistazo a su página web veréis que está muy trabajada y que los dibujos están acompañados de breves textos y musiquica. Está muy guapa aunque tarda un poco en cargar.




www.ghostfire.net: Esta es la página de Julia Lichty. Sus dibujos son bastante más convencionales que los dos ilustradores anteriores pero también están bastante bien. La mayor parte de ellos están ambientados en D&D o similares.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

También, y en beneficio del público masculino, hay que hacer constar que Victoria Frances suele usarse a sí misma como modelo femenino... y, por lo que me han dicho, es clavadita a (por ejemplo) el dibujillo que aqui vemos ;)

Gollus dijo...

Hola!

Te recojo parte de esta entrada para mi blog. Lacoste me ha gustado especialmente.

Saludos. ;)
Gollus.