Encuéntranos en Google+.

martes, 6 de febrero de 2007

Smoking turtle's journal 1.2 - en busca de memoria


A los participantes en la partida de la Smoking turtle,

Tengo algunos problemas para continuar la narración donde la dejé básicamente porque no recuerdo como fueron los hechos de aquella sesión. Sé que mientras que unos cuantos estábamos luchando contra los gamorreanos, éstos capturaron a Kha-dor y se lo llevaron a su nave y que luego todo eso se solucionó… pero no recuerdo como. Así que please, chicos, podríais estrujaros un poquillo la memoria?

La parte que necesito que me refresquéis es la que va desde la captura de Kha-dor hasta que nos estrellamos en el planeta.

Por cierto, el diario de abordo (al igual que el resto del blog) siempre está abierto a vuestra colaboración. Pensad que cualquiera puede sentarse en el sillón del piloto y grabar sus propios mensajes!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

kha-dor se encontro en la mazmorra con un jedi consciente, y una mecanica, soldado y otro jedi insconsciente, despues de liberar al jedi fuimos ambos hacia la salida donde os encontramos a vosotros entrando (mas no puedo explicar pq estaba en el balcon haciendome la nueva ficha)

Vanessa Carballo dijo...

Ok,

Ahora lo que necesitaría saber es qué sucedió con las naves, porque no estoy segura si la nave gamorreana se llegó a separar de la nuestra y luego kha-dor y brian la trajísteis de vuelta o os encontramos nosotros.

Y luego necesitaría saber cómo demonios hicimos para tomar tierra. Recuerdo que yo conducía la Smoking y creo que Garick la Space Swamp pero no estoy muy segura (vaya memoria de pez que estoy desarrollando últimamente...)

Anónimo dijo...

Creo recordar que los Gamorreanos en la nave encerraron a Kha Dor en una habitación acondicionada como celda.
Kha-dor se escapa forzando la cerradura, y rescata al resto de prisioneros (hay 4, uno jedi consciente, y 3 tipej@s más insconcientes)

Se equipan con las cosas que tienen a mano y se dirigen al puente de mando de esta nave (después conocida como smoking Turtle 2), donde se enfrentan con lo que queda de gamorreanos y los derrotan (la nave es nuestra caballeros (ueeeee))

Aquí es donde dudo, ¿los gamorreanos se habían desacoplado o no?? si la respuesta es que no, el campo os atrae ya, y Garlick pasa a la otra nave para estrellarla con clase en el planeta.
Si la respuesta es sí, se habían desacoplado, Kha-dor la acopla para el reencuentro feliz, entonces el campo os absorve y el tipo que mata de un solo tiro cambia de nave para estrellarla en el planeta con clase...

Creo que más o menos es así, pero Ajomán la estrelló con clase, eso seguro...
(recordar problemas de sobrecargarse todos los circuitos y sistemas...xddd))

eso eso eso es todo weddy!!!

Anónimo dijo...

ahí yo tb dudo, mas q nada pq estaria en el balcon aspirando aire puro, entonces no te puedo aclarar si los gamorreanos se desacoplaron o no. siempre puedes coger licencia artistica y poner la version q mas te mole

Vanessa Carballo dijo...

A ver si Kha-dor y/o Garick (o Surool!) recuerdan como fue la escena porque parece que no nos aclaramos demasiado.

Y si no me lo inventaré directamente que me gustaría intentar ponerme al día con la historia... aunque creo que la parte del puñetero templo la voy a resumir bastante o sino no acabaré jamás (puñeteros lagartos!!)

Anónimo dijo...

Yo solo me acuerdo que nos sentimos atraidos hacia el planeta mientras estabamos acoplados, y q desacoplamos antes de entrar en la atmosfera por no petar al entrar en contacto con esta.