Encuéntranos en Google+.

miércoles, 21 de febrero de 2007

Recomendando artistas


Estos días he estado buscando dibujos por Internet sin tener nada especialmente en mente y he encontrado un buen montón de ilustradores que no conocía y que me han dejado gratamente impresionada. Así que he pensado que como a algunos probablemente tampoco los conoceríais tal vez os gustaría echarles un vistacillo:

http://www.jasonchanart.com/ Tiene un estilo a medio camino entre el realismo (ropa, expresiones) y el manga que me ha gustado mucho. Por lo que se puede ver en su web ha colaborado con el nuevo Mundo de Tinieblas y también con la gente de World of warcraft

http://www.jamesryman.com/ Divide su obra sobretodo entre ilustraciones de tipo medieval e ilustraciones de chtulhu y similares. Por lo que he podido ver su estilo ha ido mejorando bastante y las obras más recientes están cada vez más guapas.

http://targeteart.com/ A pesar de que su web está muy mal planteada para navegar por ella los dibujos valen bastante la pena. Trabaja tanto en formato tradicional como digital y se centra sobretodo en temas medievales con tendencia a los bichos, monstruos y similares.

http://www.jeremyjarvis.com/ Este autor ha colaborado con la mayor parte de editoriales del mundillo (tanto de rol como de cartas) y probablemente muchos de sus dibujos os suenen. No me acaba de gustar del todo su forma de entintar pero lo cierto es que sus dibujos son en general muy guapos.

Ale, espero que os gusten!!

No hay comentarios: