Encuéntranos en Google+.

miércoles, 4 de abril de 2012

Reinos de hierro - Casting II parte

Entre un libro y otro de la trilogía Fuego de brujas de Reinos de Hierro, me gustaría presentaros a los diversos PJ’s que han pasado por la partida.

La alineación inicial la tenéis en este primer post de hace mucho, mucho tiempo. Como podéis ver únicamente se mantiene uno de los personajes (Caitlin, mi clériga) y lo cierto es que solo nos mantenemos otro jugador y yo (el jugador original de Kolor que actualmente lleva a Donovan).

Luego, por el camino, se nos han ido uniendo diversos PJ’s que, por diversos motivos, han acabado abandonado la partida:

- Randall: Randall es un joven hechicero, seductor y caradura de cara al mundo, pero comprometido con ayudar a salvar a la gente. Trabaja para una organización secreta “dentro” de la Iglesia de Morrow que se dedica a exterminar el Mal (así, con mayúsculas) allí donde lo encuentra. Caitlin y él se conocían ya que Randall había pasado una breve temporada estudiando en el monasterio donde Caitlin vivía y, según pareció darse a entender, habían tenido un breve affaire que acabó cuando Randall se marchó apresuradamente del monasterio (sin despedirse).

- Lars McGowan: Un hechicero que llegó en busca de Randall poco después de que este se marchara (pertenecían a la misma organización) y que duró poco tiempo en partida ya que al cabo de pocos días tuvo que volver a partir en busca de Randall.



Y, esta es la alineación actual (por orden de llegada al grupo):

- Caitlin Leegan: Caitlin ha cambiado bastante desde el principio de nuestras aventuras. Al salir del monasterio era una joven muy creyente pero inocente y con el paso del tiempo ha ido teniendo que asumir toda una serie de responsabilidades para las que nunca se hubiera creído capacitada. Actualmente ejerce como bastión moral del grupo pero también como uno de los líderes de la rebelión que estamos orquestando contra el rey Vinter. Caitlin resulta todo un espectáculo en combate ya que el poder de Morrow y sus ascendidos le rodea y ayuda.

- Donovan Pascal: Donovan se enroló en los ejército de Vinter cuando era poco más que un adolescente y perteneció a una unidad especial que hizo cosas de las que actualmente no está muy orgulloso. Hace años abandonó el ejército y se dedicó a trabajar en la Guardia de Corvis y, ocasionalmente, como cazador (que fue como lo conoció el grupo). Donovan es un tipo alto y fornido (ha creado la medida “internacionalmente reconocida” de 1 Donovan, que es aplicable tanto a su altura como a la envergadura de sus hombros y que equivale a unos dos metros) y en combate resulta una fuerza imparable.

- Brennan Bridge: De los Bridge de debajo del puente de toda la vida. Este pícaro procedente de Cinco dedos se divide entre todo aquello que aprendió en sus días de ladronzuelo callejero y las habilidades sociales y marciales que su viejo maestro le enseñó. Su estilo de combate se basa en la velocidad y en la cantidad de ataques que es capaz de asestarle al enemigo. Se incorporó al grupo tras la Noche más larga y actualmente colabora mientras intenta encontrar a su maestro siguiendo las crípticas pistas que éste le ha ido dejando.

- Leyton: Hay unas cuantas palabras que le describen rápidamente (borracho, pirómano, chiflado…) pero ninguna de ellas llega a cubrir todos los aspectos de este hechicero especialista en cazar criaturas malignas y hacerlas arder. Leyton se incorporó tras la Noche más larga y forma un “divertido duo” con Donovan (siempre que salen juntos en alguna misión, suelen liarla ya sea por culpa de los dados o de cualquier otro aspecto). Leyton se preocupa poco por “detalles” como las bajas circunstanciales y, en más de una y dos ocasiones, alguno de los compañeros del grupo ha recibido un bolazo de fuego que tenía como objetivo alguno de los enemigos a los que se enfrentaba. Eso no quiere decir que no tenga su corazoncito… pero es de los que cree que, en general, el fin justifica los medios.

- Thomas Pher Brinks: Thomas es un ingeniero que el rey Leto nos “prestó” para ayudar a la resistencia contra su hermano tras salvarle la vida. Thomas es un genio con las máquinas (y en general con las ciencias) pero carece de muchas habilidades sociales (o, más bien, prefiere no perder un exceso de tiempo en ponerlas en práctica). Suele ir acompañado por Whisky, un pequeño ingenio mecánico que le sirve de ayudante y, desde hace poco, por Alpha, un guardaspaldas mecánico. Ambos mannekins son creación suya y son una pequeña muestra de lo que es capaz de hacer con las herramientas y materiales apropiados.

1 comentario:

Torak dijo...

Buenos dias:

Como no veo un correo o simplemente soy torpe... Bueno al lio que me pierdo, Una amiga necesita ayuda con supagina nada de grandes cosas pero te veo como cuidas la tuya y es eso lo basico que quiere sabar. Te dejo su blog y dirección.
http://estudiokaliope.blogspot.com.es/
estudiokaliope@gmail.com

Muchas gracias y un abrazo.