Encuéntranos en Google+.

lunes, 17 de enero de 2011

Cómo organizar un rol en vivo - recopilación de artículos

Hace algún tiempo escribí una serie de artículos en el blog de mi club de rol hablando sobre cómo organizar un rol en vivo y dando algunos consejos basados en mi experiencia al respecto y he pensado que tal vez a algunos de los lectores de este blog les podría interesar.

En ellos hablo de diversos aspectos que considero relevantes a la hora de organizar un rol en vivo:

- Tipos de partida
- Sistema de juego
- Personajes
- Tramas
- Másters
- PNJ's
- Realismo vs jugabilidad

Espero que os resulte de utilidad y si alguien se anima a explicar su experiencia o su estilo organizando roles en vivo, será más que bienvenido!!

7 comentarios:

Eris dijo...

Ala, ¡que chulo! Pues me hago un fav :) A ver si cuando termine de exámenes los leo y me ayuda a organizar alguno. Gracias.

Anónimo dijo...

Muchas gracias compañero!!!

Un artículo realmente útil.

Saludos!!!

Vanessa Carballo dijo...

Me alegro de que os guste. Y si tenéis cualquier comentario, no os cortéis en hacerlo ya sea aquí o en alguno de los artículos en cuestión, que como digo son consejos basados en mi experiencia, pero seguro que otra gente tiene ideas y consejos mucho más útiles!!

Tiberio dijo...

¡Mola! :)

Con los Dados en la Mano dijo...

Justo buscaba uno de estos, muchas gracias! ^^

The Roach dijo...

Voto y apunto en favoritos, esta entrada nos vendrá muy bien para las formaciones intensivas de DM que estamos haciendo ^^

Vanessa Carballo dijo...

Me alegro de que os resulte útil!

Y, si no es mucho preguntar, ¿de qué van esas formaciones de DM?