Encuéntranos en Google+.

viernes, 20 de abril de 2007

Prison break


Antesdeayer acabé de ver la primera temporada de Prison Break y debo decir que me ha gustado mucho. No llega al nivel de Heroes (de la cual ya hablaré otro día) pero está bastante bien.

La trama va de un hombre, Lincoln Burrows, que ha sido injustamente encarcelado y condenado a pena de muerte por el asesinato del hermano de la vicepresidenta de Estados Unidos. Su hermano, Michael Scofield (en la serie se explica porqué tienen apellidos diferentes) descubre que la empresa para la que él trabaja como ingeniero de estructuras fue quien indirectamente construyó la prisión donde se “aloja” su hermano y traza un plan para ayudarle a escapar desde dentro. Comete un delito y consigue ser enviado a Fox River junto a su hermano y a partir de aquí tiene que ir consiguiendo la ayuda de determinados reclusos y diversos materiales para ejecutar su plan.

Por lo que tengo entendido la segunda temporada es bastante diferente a la primera pero para evitar spoilers paso de explicar nada sobre ella.

La serie es muy entretenida y tiene momentos muy interesantes. La mayor parte de capítulos te dejan con la miel en los labios y deseando ver el siguiente. Los actores son todos muy buenos y llevan muy bien sus respectivos papeles.

La única crítica es que el protagonista (Michael) siempre lo tiene todo planeado, es demasiado perfecto e incluso cuando todo sale al revés de lo previsto tiene un plan para contrarrestarlo. Casi no necesita pensar para encontrar una nueva solución y siempre tiene razón. Resulta demasiado pro, la verdad

Pero vaya, por lo demás la serie está muy bien. Le acabas cogiendo cierto cariño a los personajes (incluso a los más degenerados y desagradables) y cuando acabas un capítulo siempre te quedas con ganas de ver el siguiente.

Wed nota: 7’5/10

No hay comentarios: