Encuéntranos en Google+.

viernes, 2 de octubre de 2009

XVI Jornadas Kritikas

El club Kritik organiza sus XVI Jornadas Kritikas los días 16, 17 y 18 de octubre.

Todavía no tenemos el cartel de actividades completo pero por el momento os podemos adelantar la siguiente información.

LUGAR: Casal de joves de Les Corts (C. Dolors Masferrer 33-35, Barcelona)

HORARIOS:
Viernes 16 de 18 a 24.00 h
Sábado 17 de 10 a 03.00 h
Domingo 18 de 10 a 22.00 h

PRECIO: Todas las actividades son gratuitas a excepción de algunos torneos

ACTIVIDADES CONFIRMADAS

JUEGOS DE ROL


- Presentación del juego Rápido y Fácil
- Partidas de presentación de Rápido y Fácil
- Partidas de presentación de Tíbet
- Partida de D&D utilizando las 4 ediciones del juego
- Partidas de presentación de novedades
- Partidas de iniciación para novatos
- Partidas de juegos clásicos

JUEGOS DE MESA

- Ludoteca con más de 50 juegos a disposición de todos los asistentes. Contará con personal para enseñar todos los juegos.

JUEGOS DE MINIATURAS

- Torneo oficial de Infinity (domingo 18)
- Torneo de Helldorado (sábado 17)
- Torneo de Ron & Bones
- Partidas de demostración de SphereWars
- Partidas de demostración de WoW miniaturas
- Taller de pintura (domingo 18)

JUEGOS DE CARTAS

- Partidas de demostración de WoW cartas

Plazas limitadas en los torneos. Se agradecerá inscripción previa.

Más información aquí mismo, en www.clubkritik.tk y clubkritik@hotmail.com

4 comentarios:

Raven Stalk dijo...

Hola, soy el Director de Comunicación de la Batcueva (Leganés, Madrid) y te quería mandar la nota de prensa con la info de los I ENCUENTROS DE CIENCIA FICCIÓN, FANTASÍA Y TERROR DE LEGANÉS que se celebran los días 7 y 8 de noviembre.

Si me das un e-mail de contacto te la mando y a ser posible lo pones en el blog y me ayudas a difundirlo...

Gracias

P.D: Habrá rol

Wed dijo...

hola Raven,

Puedes enviar la información a clubkritik@hotmail.com y así de paso la recibirá la gente de mi club de rol a ver si a alguien le va bien pasarse (aunque Madrid nos quede un pelín lejos... nunca se sabe!!)

keko dijo...

Hola wenas somos los administradores de http://gnula.blogspot.com. Te escribimos porque nos ha gustado mucho tu blog y la selección de entradas que tienes. Nosotros tenemos varias secciones, de descargas, de pelis, juegos, música, noticias, críticas, star system (sobre todo juvenil) todo en relación con el ocio… La ideas es formar un grupo potente, si decides unirte, lo único que tendrás que hacer es que cada vez que actualices tu blog con una entrada pues la copias y la cuelgas en Gnula (no necesariamente en el mismo momento, cuando te venga bien, y no todos los post, los que tu decidas), los contenidos que aportes, seguirán siendo tuyos, es decir, si decides marcharte (esperemos que no) pues podrás quitar todos los post que hayas colgado en Gnula. Por otro lado, al postear en Gnula podrás linkear a tu propio blog (como fuente), por lo que ganarás más tráfico, además, las decisiones administrativas se toman entre todos y no ponemos publicidad para que la experiencia de usabilidad para los usuarios sea buena y aumente el tráfico de G Nula y consecuentemente de todos los blogs del grupo.
Queremos hacer un grupo de unos 30-50 blogueros. Para ello, queremos unir los contenidos de los blogs en uno solo (pero que cada cual siga manteniendo su propio blog). Este blog servirá como medio de "escaparate" para los blogs del grupo. No se pondrá publicidad. ¿Cuál es el beneficio? pues si conseguimos tráfico en el blog común "G Nula" todas las entradas que pongas podrás poner la referencia (enlaces, texto...) a tu blog y ganarás tráfico.

Hay varias secciones, por ejemplo, unos cuantos del grupo cuelgan críticas de cine, las mismas que tienen en su blog (no pierden el tiempo en hacerlas, solo copian de su blog y las pegan en G Nula) y en el post ponen uno o los enlaces que quieran a su propio blog (citándolo como fuente o lo que sea). Con esto, conseguimos 1 aumentar el tráfico de G Nula porque metemos muchos contenidos unidos sin poner publicidad y 2, aumentamos el tráfico de nuestros respetivos blogs, porque conectamos los post de G Nula con nuestros blogs. Imagínate que el tráfico es de X personas diarias, pues a medida que aumente ese tráfico también aumentará el tráfico de tu blog y también estarás colaborando en un blog de referencia. Si te das cuenta, no pierdes tiempo, si acaso un poco al copiar y pegar pero muy poco. Y poco a poco irás ganado tráfico, cada vez más.
La idea es, unir fuerzas para que se nos "escuche" mejor. Si te interesa participar solo tienes que escribir a serranokeko@hotmail.com, tb puedes dejar un comentario en el blog. Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo!
G Nula

Sergio Recio Gamo dijo...

Espero que os salgan muy bien las Jornadas. Tendría que haber más eventos de estos.