Encuéntranos en Google+.

martes, 27 de mayo de 2008

lunes, 26 de mayo de 2008

Como fue el IV One night stand

Este pasado sábado por la noche celebramos el IV One night stand en Kritik y la verdad es que fue de puta madre.

Vino muchísima gente y todo fue como la seda. Las partidas de rol se llenaron, los warhammeros y los "Battletecheros" se pegaron hasta el amanecer y el resto de gente jugaron a todo lo que les apeteció... y como siempre a las 8 nos fuimos a desayunar.

Espero esta tarde poder colgar todas las fotitos que hicimos y que tengo en el casal para que podáis ver a toda la gente que se pasó (y para que todos los que se pasaron se puedan ver!!)

Muchas gracias a todos los que vinísteis y sobretodo a todos los que colaboraron montando partidas, trayendo juegos para que la gente los pudiera probar y colaborando en cocina!!

jueves, 22 de mayo de 2008

IV One night stand

Llevo muchos días sin postear por aquí... y la verdad es que no tengo excusa. Así que no daré ninguna (sería mentira) y prometo intentar volver a ponerme las pilas y escribir alguna que otra cosilla.

Y empezaré haciendo publicidad de un evento que organizamos en mi club de rol. Se trata del IV One night stand (más info sobre ediciones anteriores aquí y aquí)

En esta ocasión se celebrará el próximo sábado 24 de mayo de 20.00 a 08.00 h, como siempre en la sede de Kritik (el Casal de Joves de Les Corts - C. Dolors Masferrer 33-35, BCN).

En esta ocasión tendremos junto a los juegos de tablero, varias partidas de rol, un torneo de Battletech (Classic y Dark ages), otra megapartida de Warhammer fantasy y espacio para jugar a cualquier cosa que se os ocurra.

Si queréis más información podéis dejar un comentario por aquí o enviar un mail al correo del club (clubkritik @ hotmail.com) o pasaros por nuestro foro